Jóvenes de Béjar y Villamayor participan en el Encuentro Anual de Jóvenes celebrado en Llano Alto



Redacción i-bejar.com
Diciembre 13, 2010

En esta ocasión el encuentro ha contado con la presencia de un grupo de jóvenes de la casa de la juventud de Villamayor

Encuentro anual de Jóvenes en BéjarUn año más el Consejo de la Juventud de Béjar ha organizado su encuentro anual de Jóvenes en el Albergue Bejarano de Llano Alto. En esta ocasión han contado con la presencia de un grupo de jóvenes de la casa de la juventud de Villamayor, que junto con jóvenes de la ciudad que no han querido perderse esta actividad que año tras año organiza dicha entidad para ofrecer una alternativa de ocio a los jóvenes de su localidad y este año por primera vez a nivel provincial.

Esta actividad dio comienzo el pasado viernes a las 19:30 con una presentación que corrió a cargo del presidente de la entidad el cual dio la bienvenida a todos los asistentes y presento al equipo de monitores que se encargaran de llevar a cabo dicha actividad, A continuación se les expuso el video conmemorativo del XV Aniversario del CJB. Seguidamente se hizo una breve introducción sobre la historia y las actividades que realiza el Consejo.

A las 22:00 tuvo lugar la primera de las veladas del encuentro titulada “El legado del último vocal”, una gymcana compuesta de pruebas basadas en la historia del CJB y de sus asociaciones miembro.
Al día siguiente comenzó el día con una serie de formaciones en las cuales se trataban la animación en Béjar y la prevención de Conductas violentas.

Por la tarde siguió la actividad con unos talleres de árabe y de manualidades para terminar la noche con la última velada titulada Riskiolimpiadas: una serie de pruebas y juegos simulando a las competiciones olímpicas.

El domingo para finalizar se hicieron varios juegos de grupo para culminar dicha actividad.
Sobre las 15:30 se procedió a la despedida y cierre del Encuentro que corrió a cargo por Francisco Javier Santero, presidente del Consejo de la Juventud, el cual quiso hacer un homenaje a la actual junta directiva que con este encuentro ponen el broche de oro a los dos años de mandato de la junta directiva actual, para ello les hizo entrega de un pequeño obsequio conmemorativo. Además dio las gracias a las Asociaciones juveniles que han puesto su grano de arena en esta actividad como son la A.J Bejaragüi,A.J Konstrictor ,A.J Nuruber y la A.J Asajam.

Para finalizar quiso hacer hincapié en el agradecimiento a las instituciones como son el  Ayuntamiento de Béjar y la Diputación de Salamanca ya que sin su colaboración no podrían realizar estas actividades.