La III subida al pico del Águila se realizará de forma paralela al I cross Béjar-Candelario y I marcha de la Angostura

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 02, 2010

Esta tres pruebas están integradas dentro del "Circuito de la Solidaridad" por lo que una parte de la inscripción irá a parar a una ONG

III Subida al Pico del AguilaEl concejal de Deportes, Fernando Arroyo, presentaba, en la mañana de ayer, junto a Santiago Pérez Hernández, coordinador de las pruebas, la III Subida al Pico del Águila que se disputará de forma paralela al I Cross Béjar- Candelario y la I Marcha Senderista de la Angostura.

Esta tres pruebas se disputarán el día 12 de septiembre y están integradas dentro del “Circuito de la Solidaridad” por lo que una parte de la inscripción de los participantes, de cualquiera de las tres actividades, irá a parar a una ONG.

La salida de las pruebas se realizará desde La Corredera a las 9,00 de la mañana para la salida del Pico del Águila y la marcha senderista, y 9,30 para los participantes del Cross. La meta, por su parte, estará instalada en el Campo de Fútbol.

En cuanto a los recorridos, Santiago Pérez Hernández ha explicado que la Subida del Pico del Águila tendrá 22km, el Cross Béjar – Candelario tendrá 10 km y la marcha la Angostura tendrá 17km.

Finalmente los organizadores ha adelantado que en lo que respecta a los premios habrá cinco categorías: senior femenino, senior masculino, veterano femenino, veterano masculino y local absoluto, aplicable solo a la subida del Pico del Águila y al I Cross Béjar -Candelario. Cada una de estas tendrá tres primeros ganadores que recibirán un premio en metálico y un trofeo.