La II Asamblea general de la Fundación Premysa marca la consolidación de los proyectos de desarrollo



Redacción i-bejar.com
Junio 25, 2006

Asamblea de Premysa

Los patronos de esta entidad, surgida en Béjar hace poco mas de un año, con el objetivo de fomentar la creación de empleo y trabajar por el asentamiento poblacional, se reunieron en la segunda cita ordinaria de la fundación. Estuvieron presentes, además de los miembros de la comisión delegada, patronos como Mariano Rodríguez, Juan José Hidalgo, Pedro Serrano o los representantes de otras entidades que forman parte de Premysa, como Iberdrola, Caja Duero, o las universidades, entre otros.

El presidente, Cipriano González y el gerente de la Fundación, Juan Martínez de Marañon, dieron a conocer a los patronos la evolución de los proyectos en marcha y los planes de futuro de Premysa, que pasan, principalmente, por ofrecer apoyo a nuevos empresarios emprendedores.

Las previsiones para el 2006 serán la consolidación de la sociedad  INVERDESA, que servira para potenciar y apoyar proyectos empresariales de emprendedores. El trabajo de la Fundación Premysa se irá diversificando de forma que no sean únicamente las subvenciones la única fuente de financiación. Los patronos reconocieron durante la asamblea la dedicación y el esfuerzo del equipo técnico de la Fundación en la obtención de recursos para cumplir los objetivos fundacionales.

Cipriano González dio a conocer a los patronos la intervención de la Fundación Premysa para el establecimiento de varias empresas en nuestra ciudad. Aunque fue cauto a la hora de dar a conocer los detalles hasta que estos proyectos no se consoliden