Habilitada para el tráfico de la N-630 la calzada nueva de la A-66 entre los kilómetros 389,5 y 401,5 del tramo Guijuelo-Sorihuela

Redacción i-bejar.com
Septiembre 23, 2008 - 10:54

Este cambio en el tráfico de vehículos se extenderá durante un período de tiempo de seis semanas

Con motivo de las obras de construcción de la Autovía Ruta de la Plata (A-66), en su tramo Guijuelo-Sorihuela, a partir de hoy, martes 23 de septiembre, el tráfico que discurra por la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) circulará por la calzada nueva (futura calzada derecha de la A-66 en dirección Sevilla) entre los puntos kilométricos 389'5 y 401'5, quedando totalmente inutilizada la actual.

Este cambio en el tráfico de vehículos, que se extenderá durante un período de tiempo de 6 semanas, supondrá:

-Inhabilitación de entrada y salida a Fuentes de Béjar y La Cabeza de Béjar desde o hacia Salamanca en el punto kilométrico 396.

Los vehículos que viajen en dirección a Salamanca, podrán acceder a estos municipios por la entrada que se habilita en el punto kilométrico 401: entrada a Nava de Béjar-Fuentes de Béjar-La Cabeza de Béjar-Ledrada-Guijuelo y Guijo de Ávila. Queda operativa a la circulación la vía de servicio para acceder a ellos.

Para salir hacia Salamanca desde Fuentes de Béjar y La Cabeza de Béjar se utilizará la vía de servicio hacia Guijuelo.

-Desde Nava de Béjar-Ledrada se habilita la salida hacia Béjar y Cáceres en el punto kilométrico 401, de la vía de servicio a la nueva calzada.