Gecobesa abre La Covatilla sin garantizar las Pistas al Esquí y con los problemas de liquidez pendientes de resolución

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 29, 2011

"El estado actual de las pistas junto con la producción de nieve y las próximas nevadas pronosticada, nos permitan abrir el 2 de diciembre"

La CovatillaLa sociedad gestora de la Covatilla, Gecobesa, daba a conocer ayer la fecha de apertura en una nota informativa en la que no fijaban ninguna previsión en cuanto a las condiciones de nieve, ni a la posibilidad de apertura de pistas para la práctica del esquí. La sociedad remite a las informaciones que colgarán en su sito web.

En la web de la Covatilla un lacónico mensaje: "El estado actual de las pistas junto con la producción de nieve y las próximas nevadas pronosticada, nos permitan abrir el 2 de diciembre" es toda la información que arroja respecto a la fecha de la apertura, poco reveladora para los esquiadores pues la nota detalla que no se garantiza la apertura de pistas para la práctica del esquí. La misma web recoge como cerradas en la actualidad todas las pistas y no detalla su apertura.

La semana pasada Gecobesa remitía unas fotografías, que acompañan a esta información, en las que se mostraba el buen estado de las pistas y una gran cantidad de nieve en las mismas.

En la comunicación sobre la apertura no se detalla si la sociedad gestora ha resuelto sus problemas de liquidez y si la junta ayudará a Gecobesa en la obtención del crédito para obtener la liquidez necesaria. Hace algunas semanas la gestora de la Covatilla supeditaba la apertura a la ayuda de la Junta.