La Fundación Premysa trabaja en 75 iniciativas de empresa a través de su servicio a emprendedores

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Enero 15, 2008 - 18:08

Gracias a la ayuda que ha prestado este servicio, se han dado de alta diecisiete nuevos negocios en nuestra zona

Premysa siete coloresOriéntame, el servicio de ayuda a emprendedores de Fundación Premysa ha colaborado con 75 proyectos empresariales que requirieron la ayuda de Oriéntame desde su puesta en marcha el año pasado. En este sentido, gracias a la ayuda del servicio, se han dado de alta 17 nuevos negocios en nuestra zona, que se han saldado con la creación de cerca de una treintena de puestos de trabajo. Son cerca de 12 los proyectos que mensualmente atiende el servicio de ayuda a emprendedores.


Nuevo proyecto Oriéntame puesto en marcha


Una nueva empresa, dedicada a la comercialización de ropa infantil se ponía en marcha hace algunos días con la ayuda del servicio Oriéntame. Siete Colores, es el nombre de la innovadora tienda dedicada en exclusiva al público "mas menudo".


La joven Adela Cela es la empresaria, formada como tal fuera de España y con una arraigada mentalidad emprendedora. Sus planes son los de crecer y crear nuevos empleos, incluso los de poner en marcha un nuevo negocio ayudada por el servicio Oriéntame de Premysa. Adela Cela califica la ayuda prestada por Oriéntame como muy positiva. "La ayuda de Oriéntame me proporcionó seguridad en el inicio y con los papeleos".