Fundación Premysa distribuye tres nuevos estudios de viabilidad de empresas sostenibles

Redacción i-bejar.com
Abril 09, 2010 - 12:56

Los estudios están dirigidos a los destinarios del proyecto ecofuturo, un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad

La Fundación Premysa ha puesto a disposición de los destinatarios del proyecto Ecofuturo tres nuevos estudios de viabilidad dirigidos a promocionar la creación de empresas relacionadas con sectores sostenibles. Concretamente los estudios de viabilidad distribuidos se centran en el tratamiento de escombros, un aplanta de energía solar térmica industria cárnica y una planta de compostaje.

Los estudios están dirigidos a los destinarios del proyecto ecofuturo, un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad. Los destinatarios de este proyecto deben cumplir con el perfil de ser trabajadores autónomos o empleados de PYMES.

A la finalización del proyecto ecofuturo se habrán desarrollado un toatal de ocho estudios de viabilidad para la creación de empresas relacionadas con el Medio Ambiente y el desarrollo sostenible:

Estudio de viabilidad tipo planta fotovoltaica
Estudio de viabilidad tipo para plantas de biomasa densificada
Estudio de viabilidad reimplantación ganado caprino
Estudio de viabilidad empresa micológica.
Estudio de viabilidad empresa servicios forestales y de jardinería.
Estudio de viabilidad para una planta tipo de compostaje y biogás
Estudio de viabilidad para una planta de tratamiento de escombros de obra.