Francisco Argenta amenaza con no presentarse a la reelección y critica la política municipal de deportes
Según el responsable del club el deporte no está siendo bien tratado a pesar de las satisfacciones y beneficios que éste ha proporcionado a la ciudad de Béjar
Francisco Argenta lleva 20 años (con algún lapso) al frente del club deportivo Béjar Industrial, considera que es la mejor opción para el futuro del club. Argenta asegura que tras su marcha el club queda mejorado en cuanto a actividad deportiva, con muchos más equipos, un total de 8 en diferentes categorías. Argenta asegura que su sucesor tendría que mejorar lo que "ya se ha hecho" . Cuando Francisco Argenta se vaya no quedará ninguna deuda en el club, tal y como afirmó el propio presidente.
Francisco Argenta, presidente Béjar Industrial
El presidente del Béjar industrial criticó duramente la actuación municipal en materia de deportes. Según el responsable del club el deporte no está siendo bien tratado a pesar de las satisfacciones y beneficios que éste ha proporcionado a la ciudad de Béjar. Argenta pide alguna señal de "generosidad" por parte de los responsables municipales hacia los distintos clubes del Consejo Local de Deportes.
"El ayuntamiento debe favorecer a los distintos clubes y facilitar el trabajo de una forma generosa", aseguró Argenta refiriéndose directamente a la escasez presupuestaria y a las escasas ayudas municipales en materia deportiva.
Francisco Argenta, presidente Béjar Industrial