Finalizan satisfactoriamente las X Jornadas Nacionales de Bomberos desarrolladas en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 01, 2010

Los bomberos de Béjar han querido tener un reconocimiento especial con su jefe por su buena labor al frente del Parque

Clausura Jornadas Nacionales de Bomberos, BéjarEl albergue de Llano Alto acogió la clausura de las X Jornadas Nacionales de Bomberos que se han celebrado durante la semana pasada en la ciudad de Béjar. Tanto el primer edil bejarano como el diputado de Medio Ambiente se han mostrado satisfechos por el resultado de las jornadas y han adelantado que sus respectivas administraciones ya están trabajando en la próxima edición.

Además Cipriano González ha agradecido a los 170 bomberos que han hecho el esfuerzo de acercarse hasta nuestra ciudad para compartir sus conocimientos. El acto ha finalizado con una entrega de recuerdos a cada uno de los 50 parques de bomberos participantes en las ornadas. También los bomberos de Béjar han querido tener un reconocimiento especial con su jefe por su buena labor al frente del Parque.

Al acto acudieron, además del Alcalde de Béjar y el diputado de Medio Ambiente, la portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar, Blanca Cerrudo, la diputada de Turismo, Francisca Sánchez Manchado y el Jefe de Bomberos de Béjar, Manolo Gallego.