Comprar Mascarillas Béjar

Éxito de público en el primer fin de semana de la exposición "Mirando Miranda" del fotógrafo Hugo Ganoza.



Redacción i-bejar.com
Noviembre 25, 2014

Al acto de inauguración acudieron numerosos vecinos y visitantes así como la Delegada Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Miranda, Ecarnación Torija

La Cárcel Real de Miranda continúa con sus actividades culturales con el objetivo de ofrecer un nuevo espacio donde artistas noveles o desconocidos tengan cabida para mostrar su obra, bien sea plástica o de cualquier otra modalidad si tenemos en cuenta que el pasado verano se celebró un concierto de música pop de "The Polar Bear", o la celebración de una noche de difuntos muy especial en la que no faltó la tradicional calbochada y fiesta de disfraces.

En esta ocasión le ha tocado el turno al fotógrafo salmantino Hugo Ganoza que con una pequeña muestra de diecinueve obras, plasma una perspectiva diferente a la convencional, a la hora de retratar esta histórica villa medieval.

Al acto de inauguración acudieron numerosos vecinos y visitantes así como la Delegada Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Miranda, Ecarnación Torija, que con su presencia quiso manifestar su apoyo a este tipo de iniciativas encaminadas a dar a conocer el municipio y sus gentes.

El autor, Hugo Ganoza mostró su satisfacción por la acogida de público que incluso, antes que se inaugurara oficialmente la muestra, ya había vendido algunas de sus obras.
Obras que permanecerán expuestas en La Cárcel Real de Miranda hasta el próximo día siete de enero, una vez transcurridas las Fiestas Navideñas.