Éxito de asitencia al partido de exhibición de baloncesto en silla de ruedas organizado por Premysa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 01, 2006

Los componentes de la plantilla del equipo Fundosa de la ONCE, demostraron las razones deportivas por que están en la cima de la elite mundial del baloncesto en silla de ruedas, ofreciendo calidad en la práctica de esta dura disciplina deportiva. Más de 500 personas se dieron cita en el pabellón municipal de deportes para asistir al partido de exhibición organizado por la Fundación Premysa, dentro de las actividades organizadas desde el área de atención a la dependencia de la fundación.


Los componentes de ambos conjuntos disputaron un encuentro ameno. El acto estuvo presentado por el gerente de Premysa, Juan Martínez de Marañon y Coordinado por responsable del área de atención a la dependencia, Eduardo Álvarez.


Durante el descanso  mas de medio centenar de niños y jóvenes pudieron comprobar las dificultades a las que se enfrentan los deportistas para practicar el baloncesto en silla de ruedas. Los jóvenes concursaron en un torneo de tiros libres y el vencedor ganó un balón de baloncesto firmado por los componentes de la plantilla del Fundosa. Tras el encuentro los participantes se despidieron de los organizadores con una comida de confraternidad en el hotel Cubino.