Los escolares bejaranos disfrutan el I Concierto Benéfico organizado por el Ayuntamiento de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2008

Durante el desarrollo del Concierto, se dieron a conocer la historia, la composición y diversos detalles de todo tipo de instrumento musical

Un total de 650 alumnos de distintos Centros Educativos del Béjar disfrutaron en la mañana de ayer del primer Concierto Didáctico organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza y el Excmo. Ayuntamiento de Béjar con entrada gratuita.


Durante el desarrollo del Concierto, se dieron a conocer  la historia, la composición y diversos detalles de todo tipo de instrumento musical, con clasificación comprensible de los mismos para el público asistente y demostraciones realizadas por los propios profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música. También hubo una demostración de danza clásica y contemporánea; así como una expresión lírica de voz.


El acto fue presentado por Cipriano González, alcalde de Béjar, Mª Rosa Hernández, concejala de Ciudadanía, Lorenzo Torrico, director de la Escuela Municipal de Música de Béjar, y contó con la presencia de Eva Mª Blanco, directora de Danza.


La próxima cita con un nuevo Concierto Didáctico, tendrá lugar el próximo lunes 19 de mayo, de 10 a 14 horas.