El equipo Ociodiscap de Premysa, medalla de plata en el encuentro regional de pruebas deportivas adaptadas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 25, 2008

El equipo formado por Benjamín, Teresa, Mariana y Mª Ángeles resultó subcampeón después de participar en la totalidad de las pruebas de su nivel

Equipo Ociodiscap BéjarDurante el pasado fin de semana se ha desarrolló en Béjar un encuentro deportivo de pruebas adaptadas para personas con discapacidad. Se trataba de una cita deportiva regional en la que ha colaborado en la organización la Fundación Premysa, además de participar con el equipo de usuarios del programa Ociodiscap.


El equipo formado por Benjamín, Teresa, Mariana y Mª Ángeles resultó subcampeón después de participar en la totalidad de las pruebas de su nivel y de desempeñar un gran papel en la inmensa mayoría de ellas.


Al conjunto bejaranao se le atravesaron las pruebas relacionadas con el fútbol sala, ganando 3 de las 4 de las que formaban la última ronda. El cómputo general y la valoración de los árbitros colocaron a Ociodiscap en segundo puesto, por detrás del equipo ADAS de Salamanca, también con integrantes bejaranos.


Premysa colaboró con los técnicos de Asprodes en la organización del evento deportivo, que concentró en Béjar a deportistas de toda la región. Fueron en total 12 equipos con más de 80 participantes.