El equipo de Gobierno de Béjar afirma que las asignaciones por plenos y comisiones han aumentado un 15,79%

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 28, 2011

El equipo de gobierno afirma que el gasto se ha incrementado un 15,79%, y no un 40% como afirman el grupo socialista e Izquierda Unida

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de BéjarEl Equipo de Gobierno del ayuntamiento de Béjar, ha salido al paso de las declaraciones de los grupos de la oposición, en relación al incremento del 40% en las asignaciones por asistencia a plenos y comisiones. Desde el equipo de gobierno manifiestan que esto es totalmente falso, "Únicamente se han incrementado un 15,79%, que beneficia al equipo de Gobierno, porque el grupo municipal popular tiene una representación del 65%".

“El grupo municipal Socialista habla de gasto, y el grupo municipal popular de austeridad, por eso se han eliminado los teléfonos con llamadas libres al exterior, que tenía cada concejal socialista, nueve en total, y que suponía un gasto por ejemplo en el mes de abril de 528€. También se han tomado otras medidas para suprimir gastos superfluos, como por ejemplo, la eliminación de la prensa en la emisora municipal y en la biblioteca infantil del parque ya que no funcionan como tal.”, manifiestan desde el consistorio bejarano.