Comprar Mascarillas Béjar

El equipo de Alejo Riñones presentó facturas externas al Ayuntamiento de Béjar dos días antes de dejar el consistorio por un montante cercano a los 6000 euros



Redacción i-bejar.com
Septiembre 18, 2007

Tal y como publicaba el diario Tribuna de Salamanca, el equipo de gobierno de Alejo Riñones pasó al ayuntamiento dos facturas por un valor cercano a los 6000 euros. Algunas de las facturas presentadas por el ex alcalde tienen fecha de 14 de junio y corresponderían a 25 reuniones con una abogada y otras para tratar de cobrar de las arcas municipales el recurso electoral del PP realizado en mayo tras la denuncia cuando trató de ser inaugurada la plaza Mayor en Periodo de campaña.


Una gran parte de la cuantía de las facturas presentadas correspondería a minutas de abogados. Tal y como recoge el diario Tribuna de Salamanca y según consta en el documento (la factura), el concepto de la misma es “la elaboración y presentación de un recurso electoral contra la resolución de la junta electoral de Béjar”. Llama la atención que uno de los conceptos tenidos en cuenta por el emisor de la factura sea la “urgencia del encargo” que habría sido recibido el miércoles 9 de mayo a las 20 horas. La suma total de las facturas alcanzaría los 6000 euros.