Los empresarios de Salamanca muestran su apoyo a los de Béjar en su demanda de ampliación de la Covatilla



Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2007

CONFAES espera que el Plan Director, o Master Plan, de la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” vea pronto la luz

La CovatillaCONFAES, la asociación de empresarios salmantinos, ha mostrado su apoyo a los empresarios de Béjar y comarca, EMBECO, en su petición de ampliación de La Covatilla. La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos ha hecho público su apoyo a la Asociación de Empresarios de Béjar y Comarca, y a su petición a la Junta de Castilla y León para que el Plan Director de la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla se apruebe tal y como se planteó inicialmente: con la ampliación hacia La Cardosa.


En un comunicado público, CONFAES al igual que EMBECO hacía recientemente, aseguran que “la puesta en marcha de la estación de esquí ha supuesto para la zona un importante impacto económico. De ahí, que la ampliación de la estación de esquí sin excluir el paraje de La Cardosa, y garantizando el respeto al Medio Ambiente, esté sobradamente justificada si lo que se busca es el desarrollo económico y social de la zona”.


Desde CONFAES esperan que el Plan Director, o Master Plan, de la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” vea pronto la luz, atendiendo estas demandas y a la de los empresarios bejaranos representados en EMBECO.