Una empresa promovida por Premysa hace 4 años se consolida y pone en marcha dos nuevas acciones empresariales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 02, 2011

La apuesta de Adela Cela Blázquez es por las nuevas tecnologías dirigidas a las empresas, con la puesta en marcha de DSEnet.net

marcas-online.comHace casi de 4 años que la empresa dirigida por Adela Cela Blázquez, 7 colores, fue puesta en marcha gracias a la ayuda del SAE de la Fundación Premysa, el servicio de ayuda a emprendedores. Ahora esta emprendedora, consolida su actividad empresarial con el lanzamiento de nuevos retos profesionales.

La apuesta de Adela Cela Blázquez es por las nuevas tecnologías dirigidas a las empresas, con la puesta en marcha de DSEnet.net, una empresa dedicada al desarrollo de software a medida. La empresa puesta en marcha realiza, desde el estudio de los requisitos, el análisis, diseño, desarrollo y el posterior mantenimiento del producto software que necesiten las empresas. La empresa se presenta como “una consultoría joven y dinámica especializada en aportar a sus clientes herramientas que faciliten la toma de decisiones, que mejoren la productividad y la capacidad competitiva”.

Tienda Online

La empresa cuenta con la consabida web, www.dsenet.net y sus servicios van desde la confección de programas a medida para empresas, diseño, campañas publicitarias, realización de páginas web a medida. En este sentido cabe destacar la puesta en marcha de otra iniciativa empresarial en el marco de las tiendas virtuales.

Adela Cela también ha puesto en marcha la primera tienda online en el sector moda de Béjar: www.marcas-online.com