Educación del Ayuntamiento de Béjar organiza varios cursos del plan AVANZA subvencionados por la Consejería

Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2008

El Ayuntamiento tambíen colabora en la realización de un curso de informática dirigido a empresarios, trabajadores por cuenta ajena y desempleados

Desde le Departamento de Educación del Ayuntamiento continuan desarrollándose cursos del Plan Avanza para Mayores, subvencionado por la Consejería de Fomento. El tema principal de estos cursos es la Introducción a Internet enfocada a los mayores y está dirigido a personas mayores de 55 años prejubiladas y a todos los mayores de 65.


Cada curso cuenta con 15 horas, repartidas en 8 días a razón de 2 horas diarias y el último día 1 hora.
Este curso se iniciará el 22 de mayo. Las personas interesadas pueden dirigirse al Departamento de Educación del ayuntamiento de Béjar, en el Convento San Francisco.


En otro orden de cosas pero también relacionado con las enseñanzas informáticas, el Organismo autónomo de Empleo y Desarrollo Rural (O.A.E.D.R.) de la Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Béjar organiza otro proceso formativo en informática dirigido a empresarios, trabajadores por cuenta ajena (no funcionarios) y desempleados se trata de informática básica aplicada y los participantes recibirán un diploma acreditativo de participación. Los interesados pueden informarse en el Ayuntamiento.