El departamento de cultura del Ayuntamiento de Béjar hace pública la programación del Teatro Cervantes para las Ferias de San Miguel



Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2007

"A que la suelto" y "Las viejas difíciles" de Carlos Muñiz son algunas de las ofertas teatrales propuestas por el Área de Ciudadanía del Ayuntamiento de Béjar

El próximo 22 de septiembre la compañía Las Pituistter pondrán en escena el montaje "A que la suelto". El espectáculo tendrá lugar a las 22 horas. La compañía se formó en el año 1999. Todos los trabajos que ponen en escena son siempre de creación propia.


Todos sus espectáculos tienen una serie de características comunes: el humor, un humor blanco "sin chabacanerías, un poco de crítica y unos toques de cinismo apto para todo el público", "Somos personas humanas y corrientes y hacemos cosas que nos divierten a nosotras, por eso suponemos que les gustamos a la gente, porque es tan humana y corriente como nosotras", aseguran las actrices.


En este mismo orden de cosas el próximo 27 de septiembre, tendrá lugar la representación de la obra "Las viejas difíciles" de Carlos Muñiz, del grupo de Mayores del Centro de Día de Béjar, con la dirección y adaptación: Isabel H. Polo. La representación tendrá lugar a las 20 horas en el Teatro Cervantes. El día 28 también tendrán lugar las actuaciones de los Grupos de Bailes Tradicionales y de Canto de este centro. Y el día 29 tendrá lugar un encuentro de grupos folklóricos.