Comprar Mascarillas Béjar

La cuarta jornada de la Semana de Cine en Béjar proyectará el largometraje No Tengas Miedo de Armendáriz

Redacción i-bejar.com
Agosto 04, 2011

Durante esta jornada también se proyectará el cortometraje de David Martín Porras titulado "La viuda"

No Tengas Miedo, Montxo ArmendárizEl teatro Cervantes acogerá esta tarde, la cuarta jornada de la Semana de Cine Español en Béjar, que organiza el Ayuntamiento de la ciudad, y que este año alcanza la decimoquinta edición. Las películas que se presentarán hoy son: un cortometraje de David Martín Porras titulado "La viuda" y un largometraje de Montxo Armendáriz que lleva por nombre "No tengas miedo".

Armendáriz es la cuarta vez que participa en esta muestra de cine Español en Béjar. Ya en los años 2001, 2005 y 2006 presentó películas en esta Semana dedicada al cine Español.

Por otro lado, mañana viernes será la última jornada y los encargados de clausurar esta iniciativa serán el salmantino Chema de la Peña con un largometraje titulado “23-F” y Javier San Román con el cortometraje “Voluntarios”.

Finalmente hay que recordar que el precio de la entrada es de 1€ y las personas interesadas podrán comprarla en la taquilla del teatro Cervantes, el mismo día de la proyección, desde las 17.00 horas.

“No Tengas Miedo” de Montxo Armendáriz

Con 26 años de profesión a sus espaldas, desde el estreno de ‘Tasio’, MONTXO ARMENDÁRIZ nos trae su noveno largometraje, ‘No tengas miedo’, con una historia de ficción detrás, comprometida y tocando temas sensibles para nuestra sociedad, gracias a testimonios intercalados que avanzarán de forma lineal a la trama.

La película se centra en el personaje de Silvia, una mujer joven que lucha por rehacer su vida, recuperar su dignidad y la libertad sexual que le arrebataron impunemente cuando era una niña, enfrentándose para ello a las personas, emociones y sentimientos de su pasado.

El reparto lo encabeza Michelle Jenner, junto a Belén Rueda y Luis Homar. Los acompañan Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Javier Pereira, Iranzu Eerro, Ainhoa Quintana, Irene Cervantes y Maider Salas.

Un director especializado en cine social, su magnífica obra ‘La lengua de las Mariposas’ es buena muestra de ello y ahora vuelve a enfocar su nueva cinta en un tema extremadamente delicado e incómodo como es el abuso de menores.

"La viuda", David Martín Porras

Ángela es una viuda solitaria obsesionada con el cura de su parroquia, que utiliza a su hijo para conseguir el objeto de su deseo. Pero cuando el sacerdote y el chico entablan una misteriosa amistad, los celos de Ángela le llevarán a cometer actos de consecuencias inesperadas.