El Coordinador Provincial de IU califica de máxima prioridad recuperar el protagonismo en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 22, 2006

El Coordinador Provincial de IU, Gorka Esparza, y el Secretario de Finanzas y Extensión, Jesús Prado, visitaron en le día de ayer la ciudad de Béjar con el objetivo de apoyar a los militantes de Izquierda Unida en la localidad. Esparza ha asegurado que "los bejaranos se van a cansar de vernos en las calles haciendo política. Nuestro compromiso con Béjar es máximo y no se reduce a quince días de campaña electoral".


Durante la visita, los afiliados de IU acompañaron al coordinador provincial por las calles más centricas de la ciudad, a la vez que, repartán su boletín mensual, denominado cIUdadan@s, dedicado de manera monográfica a explicar la decepción de IU con un Plan General que tildan de "oportunidad perdida". (Ver boletín en pdf)


El Coordinador Provincial de IU señaló que "son los promotores los que marcan la agenda política de Alejo Riñones, más aún, cuando su programa político está dando claros síntomas de agotamiento. Izquierda Unida de Béjar será una opción cercana a los ciudadanos, valiente frente al poder de los constructores, y con alternativas al falseado discurso del desarrollismo a cambio de destrozos mediambientales.".


Esparza ha indicado que frente a un Partido Popular sometido a los intereses espúreos de constructores y los dictados del PP de Castilla y León, y frente a un Partido Socialista que no acaba de mostrarse como alternativa, Izquierda Unida de Béjar, afronta el curso político con la ambición de convertirse en el referente del cambio.