El Convento de San Francisco de Béjar acoge la XI Semana Cultural de la Asociación de Mayores de "El Castañar"

Redacción i-bejar.com
Mayo 19, 2012 - 12:42

El programa de actividades contempla diferentes conferencias sobre turismo y seguridad, medicina, habilidades sociales, ...

Presentación Semana Cultural Asociación Mayores "El Castañar", BéjarLas concejales de Cultura y Servicios Sociales del ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo y Mª del Castañar Rodilla Nieto, presentaban la XI Semana Cultural de la Asociación de Mayores de “El Castañar” que se celebrará del 21 al 25 de mayo en el CMC Convento de San Francisco. La inauguración, que correrá a cargo del alcalde de Béjar, Alejo Riñones, tendrá lugar el próximo lunes, día 21 de mayo, a las 18,00 horas. A continuación, tendrá lugar la conferencia "Turismo y Seguridad".

Al día siguiente, martes 22 de mayo, a las seis de la tarde, tendrá lugar otra conferencia “Habilidades sociales y la comunicación colectiva”, organizada por la gerencia territorial de Servicios Sociales y la Federación provincial de Jubilados y pensionistas.  Ya el miércoles a las 18,00 horas, tendrá lugar una nueva conferencia bajo el titulo “El futuro de la medicina. De los genéricos a la Terapia Genética", a cargo del médico Luis Rodríguez Martín.

La programación continuará el jueves día 24 a las ocho de la tarde en el Teatro Cervantes de Béjar con el musical "Nuestro ayer" a cargo del grupo bejarano Puntos Suspendidos.

Finalmente el viernes, día 25 , a las 18,00 horas, tendrá lugar la Clausura de la Semana Cultural, los asistentes podrán disfrutar de la conferencia “Vuelta al mundo en bicicleta, 5ª etapa” a cargo de José Guillermo Yepes.