Las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales preparan la gala benéfica "San José Artesano 2014"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 14, 2014

Los clubes deportivos y la organización benefica local, San José Artesano, ultiman los preparativos de la organización de la gala bnéfica

El concejal de Deportes, Raúl Hernández López, junto con la Concejala de Servicios Sociales, Mª. del Castañar Rodilla, se reunieron  con los clubes deportivos de la ciudad para ultimar los preparativos de la gala benéfica anual para diciembre que como todos los años se celebrará en el Pabellón Municipal “Mario Emilio".

Raúl Hernández comentó que ya se han mantenido varios encuentros con los clubes deportivos y la asociación “San José Artesano” para ir ultimando la extensa programación de esa jornada en la que se recaudan fondos y alimentos para dicha asociación.

ORGANIZACIÓN

La reunión de ayer, fue para coordinar el seguimiento de actuaciones, horarios, colaboradores, casas comerciales, cerrar el cartel y la publicidad, así como las fechas.

"Los organizadores desearían no tener que realizar el evento para este fin y esperan que el año 2015 no sea necesario. Pero hay que recordar que esta iniciativa que celebrará su 4ª edición, surge en esta legislatura cómo un apoyo a la labor de esta organización local y que ha recaudado gracias al trabajo y buen hacer solidario del mundo del deporte local y de la asociaciones de mayores, más de 10.000 kg de alimentos no perecederos.

Hay que recordar que a lo largo de las 12 horas intervendrán escuelas deportivas y clubes, además con encuentros de veteranos que culminarán con el encuentro de fútbol sala entre algunos integrantes de la corporación municipal y medios de comunicación, contra el equipo de fútbol sala femenino de CD Vetonia.

A todos los asistentes se les entregará una papeleta para la rifa de premios que en este momento se están recogiendo por establecimientos colaboradores".