La comisión Mixta de Participación Ciudadana de Béjar se reunirá para determinar el destino de los 2,6 millones de euros del gobierno

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 05, 2008

Tal y como ha anunciado el propio alcalde en declaraciones a la cadena SER de Béjar, la comisión mixta de participación ciudadana se reunirá para recabar la opinión de sus participantes sobre cual debe ser el destino de los fondos que el gobierno de España ha destinado a los ayuntamientos como ayuda para tratar de paliar la crisis.

El Ayuntamiento de Béjar recibiría por este concepto, 2,6 millones de euros. Tal y como adelantaba i-bejar.com algunos de los posibles destinos de estos fondos serían los proyectos de urbanización del nuevo matadero municipal, el paraje de La Cerrallana, o el ambicioso proyecto del equipo de gobierno "Béjar Mirando al Río" , entre otros.

La reunión con la comisión mixta de participación ciudadana de Béjar tendrá lugar el próximo martes. En ésta se darán a conocer las propuestas del equipo de gobierno y se sopesarán las propuestas de los propios miembros de la comisión.

El alcalde de Béjar ha querido destacar que se debe actuar con mucha rapidez ya que las actuaciones que se realicen con esos fondos deben iniciarse entre los meses de enero y abril tal y como marca la normativa del gobierno para poder hacerse beneficiario de las ayudas mencionadas