Comienzan las IX Jornadas Nacionales de Bomberos en Béjar con la participación de 160 profesionales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2009

El principal objetivo de la organización de estas jornadas es el intercambio de conocimientos y habilidades entre los distintos servicios de bomberos

160 profesionales de 59 parques de bomberos de nuestra geografía, se dan cita desde el día de ayer, y hasta el próximo viernes, en las IX Jornadas Nacionales de Bomberos". Así lo daban a conocer el Alcalde de Béjar, Cipriano González, junto con el Jefe del Parque Comarcal de Bomberos, Manolo Gallego y el diputado de Medio Ambiente, Antonio Luis Sánchez Martín.

El principal objetivo de estas jornadas, tal y como ha señalado el alcalde de Béjar, será la formación de los bomberos para que, junto con un buen equipo y medios materiales, puedan realizar su trabajo con eficacia y protejan su vida.

Por su parte, del diputado de Medio Ambiente ha felicitado a los bomberos bejaranos por la organización de estas jornadas y ha mostrado su apoyo al Parque Comarcal de Bomberos mediante un convenio, que se firmará próximamente, y por el que se podría incrementar el presupuesto hasta los 215.000 euros.