El Colegio Filiberto Villalobos de Béjar organiza unas jornadas de educación vial y ambiental

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 17, 2008

Muchas y variadas son las actividades programadas por el colegio bejarano para estos días entre las que destaca la convivencia que desarrollarán en el Albergue de Llano Alto

Jornadas ambientales, BéjarDesde hoy lunes y hasta el próximo miércoles 19 de marzo el colegio publico Filiberto Villalobos de Béjar está llevando a cabo las Jornadas Culturales "Sembrando Futuro", dedicadas a la Educación Vial y a la Educación Ambiental.


Muchas y variadas son las actividades programadas para estos días entre las que destaca la convivencia que desarrollarán en el Albergue de Llano Alto, el martes día 18 para celebrar el Día del Árbol. Esta actividad es subvencionada por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y a lo largo de la mañana se plantarán los árboles que han sido criados en el vivero escolar.


"Habrá también talleres medioambientales y las actuaciones de "Chirimbamba" y los "Fitoterapitos". Pero esto es sólo una muestra de las actividades ya que durante el lunes y el miércoles contaremos con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico, la Policía Local de Béjar, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, Laudelino Cubino, Iván Izquierdo y otras personas e instituciones a las que desde aquí mostramos nuestro agradecimiento por su contribución al desarrollo de estas jornadas", informan desde el colegio bejarano.


El díptico con toda la información sobre estas jornadas "Sembrando Futuro" puede descargarse en formato pdf.