El colectivo de cooperativas de trabajo asociado Owen organiza cursos de gestión para desempleados

Redacción i-bejar.com
Agosto 19, 2005

El colectivo de cooperativas de Trabajo Owen organiza varios cursos relacionados  con la gestión empresarial. Los procesos formativos están financiados por el Fondo Social Europeo, están dirigidos a personas desempleadas y se impartirán hasta noviembre de este año.


Uno de los cursos formará expertos en gestión de salarios y seguros sociales. Cuenta con 300 horas  de duración y su objetivo es el de lograr la capacitación teórico-práctica en la confección de salarios y seguros sociales en el entorno de una empresas. Serán quince los alumnos que puedan participar de este proceso.


En segundo lugar la unión de cooperativas de trabajo asociado ha organizado otro curso de Gerente de empresas de economía  social, de 116 horas de duración  y que se impartirá hasta noviembre de este año. El objetivo de este curso es el de dar  a conocer los aspectos más relevantes para controlar y desarrollar una empresa de economía social basándose en la planificación, organización, comercio y el resto de aspectos del ámbito empresarial.


El último de los cursos es el de Gestión básica de sociedades laborales, también dirigido a 15 personas que acrediten su condición de desempleados. Contará con 40 horas,  y capacitará a los participantes para conocer y gestionar una sociedad laboral.


Las personas interesadas en participar en estos cursos deben ponerse en contacto  con Owen, Unión de cooperativas de trabajo asociado. Tfno. 923 28 01 44. e-mail owen-fctacyl@coceta.com