El Club de Tenis Béjar se enfrenta al Club de Tenis Guijuelo en la última jornada jornada de la fase regular de la liga provincial por equipos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 20, 2007

El próximo domingo, 22 de abril, a partir de las 10.00 horas, el Club de Tenis Béjar se enfrentará al Club de Tenis Guijuelo en la última jornada de la Fase regular de la III Edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos.


Esta competición llega a su momento más interesante. Ya clasificados ambos equipos para disputar las semifinales, la confontación del próximo domingo se presenta como una eliminatoria que disputarán los jugadores que normalmente no venían jugando en las eliminatorias disputadas hasta ahora.


Pase lo que pase en esta confrontación, el Club de Tenis Béjar jugará su partido de semifinales contra el Club de Tenis Peñaranda, el domingo, 6 de mayo, por la mañana, en la localidad peñarandina ( partido único ), mientras que el Club de Tenis Guijuelo hará lo propio contra el Club de Tenis Helmántico el mismo día y a la misma hora en la vecina localidad de Guijuelo. Los ganadores de ambas confrontaciones disputarán la gran final el domingo, 3 de junio.


Buena temporada la desarrollada por los bejaranos, ya que, una vez más, ( y pase lo que pase de aquí en adelante ) se situarán entre los mejores Clubs de la provincia de Salamanca, con la posibilidad, una vez más, de disputar la gran final si es que el Club de Tenis Béjar se impone al Club de Tenis Peñaranda el domingo, 6 de mayo.