El Club Deportivo de Pescadores y Cazadores, Peña de la Cruz, organiza una nueva jornada de limpieza del río

Redacción i-bejar.com
Febrero 22, 2016

El club muestra, con esta nueva jornada de limpieza, su compromiso con la preservación del medio ambiente en general y del río Cuerpo de Hombre en particular.

Bajo el lema “Un río para todos, pensando en el futuro”, de nuevo se pretende llamar la atención sobre la problemática que sufren nuestros ríos. Es por esto que un año más el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” quiere compartir con todos los bejaranos, personas allegadas y todos aquellos que quieran participar, su “compromiso con el entorno que nos rodea”.

Así, el día 6 de marzo se realizará una Jornada de Limpieza en el entorno del Cuerpo de Hombre. Es el séptimo año consecutivo  en el que el Club realizará, junto con todos aquellas personas que deseen participar, una jornada de compromiso y sensibilización en  favor del medio natural.

La jornada se completará con la aportación de alimentos no perecederos por parte de las personas que deseen participar, que desde el Club Deportivo de Cazadores y pescadores “Peña de La Cruz”, donaran a la asociación San José Artesano, de Béjar. De esta manera la jornada pretende fomentar los valores medio ambientales y sociales.

Todas aquellas personas que quieran participar lo podrán hacer tanto colaborando en la limpieza como haciendo acto de presencia, tanto al inicio como a la finalización, aportando alimentos no perecederos.

La jornada comenzará a las 10:00 en el parque de la Aliseda, y finalizará sobre las 14:00.
Los participantes se dividirán en grupos y se desplazarán a una de las zonas del río previamente establecidas.

Posteriormente tendrá lugar una comida en el Restaurante Beletri, en la que cada persona pagará la suya. Aquellos participantes que lo deseen, podrán participar en la misma. Será lo más económica posible y pero los interesados deberán comunicarlo a los organizadores.

INFORMACION Y CONTACTO