Comprar Mascarillas Béjar

Cipriano González agradece la confianza depositada en el PSOE y manifiesta que "No os fallaremos"



Redacción i-bejar.com
Mayo 30, 2007

El próximo alcalde de Béjar, Cipriano González, ha manifestado en una carta enviada a los medios de comunicación su agradecimiento a todos los bejaranos por su apoyo a la candidatura socialista. También agradece la participación a "todas aquellas personas, bejaranos y bejaranas, que prefirieron otras opciones políticas, porque han contribuido a conformar una corporación más plural"


A continuación se reproduce el contenido integro de la nota enviada.


A la ciudad de Béjar:


Ha finalizado el proceso electoral y la candidatura socialista ha ganado las elecciones municipales.


Es el momento de agradecer a aquellos bejaranos y bejaranas que, con su voto, han querido que los socialistas gobernemos los destinos de esta ciudad durante los próximos cuatro años. Muchas gracias, de corazón, en mi nombre y en el de mi candidatura. No os fallaremos.


También quiero agradecer su participación a todas aquellas personas, bejaranos y bejaranas, que prefirieron otras opciones políticas, porque han contribuido a conformar una corporación más plural. Gracias también a aquellos ciudadanos que, con sus votos, no consiguieron sentar a sus representantes en la Corporación Municipal. Buscaremos la fórmula que permita escuchar sus opiniones.


Tal como defendimos en la campaña electoral, es voluntad de la candidatura socialista tender los puentes que sean necesarios con los representantes del resto de las candidaturas y recuperar la capacidad para el acuerdo y para el entendimiento. Todo ello, con el objetivo de encontrar los aspectos en los que sea posible coincidir y, desde ellos, construir el presente y el futuro de nuestra ciudad.


Quiero también agradecer a los diferentes integrantes de otras candidaturas, que han tenido la gentileza de felicitarnos, y ofrecerles mi disposición al entendimiento para hacer más eficiente y eficaz la gestión municipal.


Ofrecemos nuestra lealtad al resto de grupos municipales y estamos seguros de obtener de ellos el mismo trato. Éste será uno de los pilares en los que basaremos nuestra acción municipal.


Por último, adelantar un compromiso: abriremos, desde esta nueva corporación, un cauce de participación para poder dar respuesta a  uno de los derechos más importantes de toda la ciudadanía, el derecho a la información.


Gracias nuevamente. Esperamos no defraudar la confianza que habéis depositado en nosotros gobernando de una  manera eficaz, transparente y cercana.