El ciclista bejarano, Alberto Bejarano, sube al podium en Balbanes y Fuenlabrada en categoría Senior

Redacción i-bejar.com
Mayo 14, 2012

Alberto Bejarano estuvo muy activo durante la prueba puntuable para la Copa de Castilla y León disputada en Los Balbases, Burgos

Alberto BejaranoPrimero lo hizo el sábado en Los Balbases en Burgos, donde se impuso su compañero de equipo, Antonio Martin, que llego escapado con dos corredores más. Alberto Bejarano entraría en el grupo que se jugaban la cuarta plaza de la general y parte de los puntos, ya que la prueba era puntuable para la Copa Castilla y León.

Alberto y su compañero de equipo Roberto respondieron a los ateques de los rivales para controlar la carrera y jugar la baza de su compañero Antonio que finalmente venceria. Mercez al gran trabajo de estos tres corredores, el equipo de Bejarano, Esteve-Chozas, se proclamaba vencedor de la prueba por equipos.

El domingo, Alberto se desplazó a la localidad madrileña de Fuenlabrada para disputar el Trofeo Primavera, puntuable para el Trofeo Federación de la Comunidad de Madrid. La victoria se disputó al sprint, entre un grupo de unos 80 corredores. Bejarano rozó el top 20 en ambas carreras, pero las llegadas masivas no son su punto fuerte, el vencedor fue el sprinter madrileño del equipo AC-Marriot Jesus Ruiz.

La proxima cita para Bejarano será el 26 de este mes en El Escorial, prueba puntuable de Copa España, una de las carreras más bonitas del calendario Master.