El ciclista Alberto Bejarano a por la categoría Máster desde el equipo Hogar y Decoración

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 18, 2015

El ciclista de Béjar correrá la próxima temporada en las filas del equipo salmantino Hogar y Decoración, tras desarrollar una de las mejores trayectorias en la categoría Máster

El ciclista bejarano Alberto Bejarano Redondo, que en su palmarés cuenta con ser que ha sido varias veces campeón regional de la categoría senior y vencedor en múltiples pruebas es el fichaje estrella del incipiente equipo salmantino del que se espera lomejor para la próxima temporada. El  objetivo del conjunto es imponerse en  el mayor número de pruebas de la categoría Máster durante el 2016.

El de Béjar es el fichaje estrella de la temporada aunque se ha formado una plantilla de corredores muy equilibrada y completa  que promete dar que hablar en el ámbito regional.
El ciclista bejarano llega de militar el año pasado en el GD Orquín, donde llegó procedente del Bicicletas Esteve PC Chozas. Bejarano ha sido varias veces campeón de Castilla y León elite, y avanza en su carrera pasando a forma parte de un equipo que tendrá representantes en todas las categorías con una gran escuadra de Master 30 principalmente.

En su muro de  de Facebook, Alberto asegura que buscará “recuperar la alegría sobre la bici que había perdido esta temporada”. Esperemos que lo consiga y siga disfrutando del ciclismo y la competición con sus nuevos compañeros”.