Cerca de 1000 escolares podrán beneficiarse del programa "Bautismos Blancos" de la Diputación de Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 13, 2007

En total 992 escolares se beneficiarán de este programa que se desarrollará en La Covatilla en el primer trimestre de 2008

La Diputación de Salamanca convoca, un año más, el curso de iniciación al esquí dirigido a escolares de la provincia de Salamanca. El programa denominado “Bautismos Blancos” se desarrollará en la estación de esquí de “La Covatilla” en los meses de enero, febrero y marzo.


El programa esta dirigido a los escolares de la provincia, los cuales podrán inscribirse en dos categorías; los alumnos de tercero a quinto de primaria tendrán la posibilidad del Bautismo Blanco Benjamín de dos días y los escolares de quinto de Primaria a segundo de la ESO contarán con el Bautismo Blanco Infantil de tres días de duración.


El precio para participar en el programa va desde los 50 o 70 euros para los benjamines, dependiendo de si quieren alojamiento en el albergue de Llano Alto (Salamanca), y 90 o 115 euros para los infantiles.


El total de plazas ofertadas por la diputación asciende a 992 escolares y 96 profesores o monitores, divididos en dos categorías 672 escolares corresponden al programa dirigido a los escolares de categoría infantil y 320 a categoría benjamín. Podrán participar en los mismos ayuntamientos y centros escolares con sede en localidades de la provincia de Salamanca con menos de 20.000 habitantes. Aquellos que deseen participar tienen de plazo de inscripción hasta el 17 de noviembre en las dependencias de la Diputación de Salamanca.