El Centro de Cultura San Francisco de Béjar acoge una charla sobre alternativas a las soluciones de la crisis, de Miren Etxezarreta

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 07, 2011

La charla tendrá lugar el Sábado 10 de diciembre a las 12:00 horas bajo el título "La deuda y la crisis"

Miren EtxezarretaLas teorías económicas sobre las soluciones de la crisis, que emanan de la mayoría de gobiernos y del mercado no son la solución para muchos colectivos. Algunos  grupos, asociaciones y federaciones consideran que estas medidas acaban perjudicando a “los de siempre”, y consideran que hay alternativas. Este es precisamente el contenido de la actividad organizada por colectivos como Acampada Salamanca, ADICAE, Amnistía Internacional, ASDECOBA, CGT, Ecologistas en Acción, Escuelas Campesinas, FEVESA y STE-Sa.

El Sábado 10 de diciembre a las 12:00 horas han organizado una charla informativa para informar sobre este tema, bajo el título “La deuda y la crisis”. La Charla será ofrecida por Miren Etxezarreta, Catedrática Emérita de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona.

Miren Etxezarreta es natural de Ordizia. Defiende un enfoque crítico del capitalismo y de quienes manejan los hilos en un sistema que, a su juicio, genera innumerables injusticias.