Cambio de calzada (A-66) para el tráfico de la N-630 entre los kilómetros 389,5 y 401,5 del tramo Guijuelo-Sorihuela

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2008

Con motivo de la próxima finalización de las obras de construcción de la Autovía "Ruta de la Plata" (A-66), en su tramo Guijuelo-Sorihuela, a partir del próximo viernes, día 5 de diciembre, se procederá al cierre de la calzada por la que actualmente discurre el tráfico de vehículos (calzada derecha de la futura autovía, sentido Sevilla), que pasará a circular por la que será calzada izquierda de la autovía (sentido Gijón). Esta incidencia afectará desde el punto kilométrico 389,500 al 401,500.

Este cambio en el tráfico de vehículos, que se produce para proceder a la extensión de la capa de rodadura, pintado y colocación de la señalización vertical en la calzada que hasta ahora se venía utilizando, se mantendrá hasta el final de la obra y supondrá:

Inhabilitación de entrada, sentido Béjar, a:Guijuelo (acceso Sur), Guijo de Ávila, Ledrada, Fuentes de Béjar, La Cabeza de Béjar y Nava de Béjar.

El acceso a estos municipios se realizará por la entrada de Guijuelo-Cespedosa-Piedrahita, situada en el punto kilométrico 389 de la carretera N-630 (Gijón-Sevilla).