La Cámara de Comercio otorga la medalla de la institución al constructor bejarano Faustino Esteban

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 23, 2008

Faustino Esteban agradeció la concesión de esta distinción y manifestó sentirse muy querido en Béjar

La Cámara de Comercio de Béjar ha querido reconocer la labor del empresario bejarano, Faustino Esteban, concediéndole la Medalla de la Cámara de comercio e industria. Los motivos por los que la institución ha decidido otorgar este reconocimiento son los de su trayectoria empresarial y la intensa actividad que viene desarrollando en la ciudad de Béjar durante las últimas décadas.

El pleno de la cámara adoptó el acuerdo por unanimidad y fue entregado el pasado viernes al constructor en un acto celebrado en el Hotel Colón de Béjar, al que asistieron diferentes personalidades de las diferentes instituciones bejaranas. También participaron familiares y amigos del homenajeado.

Esteban agradeció la concesión de esta distinción y manifestó sentirse muy querido en Béjar. La distinción tiene como finalidad reconocer la labor de las empresas e instituciones con destacada participación e influencia en el desarrollo de Béjar. De manera institucional, la Cámara reconoció, en sus ediciones anteriores la labor de instituciones centenarias, como son la Agrupación Socialista Bejarana y la Escuela de Ingeniería, e industrias bejaranas como Hijos de Rafael Díaz y Honorio.