Comprar Mascarillas Béjar

Los bejaranos dispondrán de un bono por un precio simbólico para las piscinas de la zona y transporte gratuito para las más alejadas



Redacción i-bejar.com
Julio 11, 2007

Se trata de la medida adoptada por el equipo de gobierno socialista para solucionar la problemática suscitada ante la falta de piscinas municipales esta temporada. Tras la destrucción de las piscinas de Ramiro Arroyo por las obras y la ilegalidad del proyecto de la Cerrallana, a los bejaranos se les presentaba la temporada estival sin piscinas municipales.


El Ayuntamiento ha promovido esta iniciativa para facilitar el acceso a las piscinas  los bejaranos que lo deseen.
 Los bejaranos podrán elegir un bono de temporada o de baño cuyo precio podría oscilar entre los 4 o 5 euros por toda la temporada y con el que se podrá acceder a las piscinas de Candelario, Sorihuela, Sanchotello, o Aldeanueva, entre otras. Para las piscinas que se encuentran en localidades a las que no llega el transporte directo desde Béjar el transporte será gratuito. El proceso se pondrá en marcha tras haber negociado el consistorio bejarano con los servicios económicos de los ayuntamientos mencionados o de las piscinas privadas. Los bonos para acceder a la piscina elegida podrán adquirirse en los servicios económicos del Ayuntamiento de Béjar, tal y como adelantaba esta mañana la Cadena SER de Béjar.