Comprar Mascarillas Béjar

El bejarano Javier Garrido, vicepresidente de la asociación española de enfermos de psoriais, participa en los actos del día mundial



Redacción i-bejar.com
Octubre 25, 2007

Acción Psoriasis es una asociación nacional sin ánimo de lucro, nacida en Barcelona, integrada por afectados de psoriasis y familiares.

Javier Garrido Novoa, vice-presidente de ACCIÓN PSORIASIS ha dado a conocer los actos del día mundial de esta dolencia. Las jornadas de actividades se desarrollarán en Madrid, Canarias y Barcelona. Durante los diferentes actos programados se expondrán ponencias y se realizarán actividades divulgativas de esta dolencia.


Acción Psoriasis es una asociación nacional sin ánimo de lucro, nacida en Barcelona, integrada por afectados de psoriasis y familiares. Sus principales objetivos son facilitar información y dar apoyo a los afectados para mejorar su calidad de vida. Está asociada a Europso (Federation of European Psoriasis Associations) y a IFPA (International Federation of Psoriasis Associations). Gracias a las personas asociadas en la lucha contra la psoriasis, es posible llevar a cabo esta tarea de información y divulgación.


Durante sus 15 años de existencia, Acción Psoriasis ha convocado más de 150 reuniones informativas y se ha presentado en casi todas las Comunidades Autónomas. Desde el año 1997 ha organizado anualmente el Día Nacional de la Psoriasis.


Ha participado también con una mesa de información en los Congresos Nacionales de Dermatología de Barcelona, Málaga, Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao y en diversos seminarios dedicados a la Dermatología y Reumatología.