Béjar: El PSOE sospecha de "conclusiones prefijadas" en la comisión de investigación de los recibos del agua



Redacción i-bejar.com
Julio 08, 2005

Los socialistas  se congratulan por que el PP en el gobierno municipal aceptara su propuesta de crear una comisión para aclarar lo sucedido en el caso de las facturas de agua de Aqualia. “El Grupo Socialista expresa su satisfacción por el hecho de que nuestra propuesta de creación de una Comisión de Investigación realizada en el Pleno del pasado 30 de junio haya sido aceptada por el PP”, destacaron desde el PSOE.


Los socialistas han hecho públicas sus sospechas de que tras la aceptación de su propuesta por parte del gobierno municipal del PP se escondan conclusiones prefijadas: “Confiamos en que las conclusiones de la misma no estén prefijadas, ya que como afirmó el propio alcalde en el Pleno llevaría a cabo una persecución personal a determinados trabajadores municipales cuando aún no se conocen ni las causas ni las responsabilidades a que den lugar”, manifestaron.


En este sentido el grupo municipal socialista ha propuesto que en la comisión de investigación por el caso del cobro de los recibos del agua por la empresa adjudicataria del servicio, Aqualia, estén presentes los representantes de los trabajadores municipales (Junta de Personal y Comité de Empresa) y que tengan presencia en dicha comisión.


Los socialistas concluyeron que “Garantizamos que el trabajo del representante socialista en la comisión se dirigirá a contribuir a esclarecer lo sucedido, teniendo como objetivo principal resolver los problemas que han sido creados a los ciudadanos”.