Béjar se prepara para cuatro intensos días del mejor Blues nacional e internacional con el festival promovido por La Alquitara

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 10, 2007

Los conciertos de este año del festival internacional de blues tendrán lugar  en la plaza de toros del 2 al 4 de agosto. Bandas como La Frontera,  o los internacionales Travellin´ Brothers y Ten Years Alter forman el elenco de los carteles para los 4 días de festival.


La Actividad promovida por Miguel Sánchez Paso, un año más, va más allá de un festival y se organizan numerosas actividades paralelas en la octava edición de esta cita musical internacional. Sánchez paso presentaba el ciclo de conciertos en la tarde ayer, junto al alcalde de la ciudad, Cipriano González y  el jefe del servicio territorial de Cultura de la Junta, Agustín de Vicente. Como en las ediciones precedentes la plaza de toros de El Castañar es el escenario elegido. Serán en total 8 actuaciones en directo en la plaza de toros y la actuación del grupo Javier Arroyo & El Lusitana Jazz Machine que tendrá lugar el 1 de agosto en el teatro Cervantes.


Esta edición presenta la novedad de colaboración con la ciudad hermana de Guarda, por medio de la cual , estará presente en Béjar el grupo luso The Blues Jammers mientras que la banda de Javier Arroyo actuará el día 2 de agosto en Guarda. El festival cuenta con el patrocinio de la Junta y el Ayuntamiento de Béjar. La cadena Radio 3 estará presente en Béjar para retransmitir todos los conciertos de esta nueva edición del festival.


Venta de entradas: Las entradas para el Festival de Blues se podrán adquirir de forma anticipada en el Café España de Valladolid, en el Café Corrillo de Salamanca, en el La Alquitara de Béjar, en la Sala Impacto y en Blue´s Mary en Plasencia, en el Café Picaporte de Hervás y en el restaurante La cuchara de Don Juan en Madrid, mediante reservas en el teléfono 923 41 17 77 o una hora antes de los conciertos.



Precios: El precio de las entradas es de 12 en venta anticipada y 15 euros en taquilla para el día 2, 18 y 20 euros para el día 3, y 18 y 20 euros para el día 4. Existe un abono para todos los conciertos con un precio de 42 euros en venta anticipada y 52 euros en la taquilla de la plaza de toros.


Programación:
02 de Agosto THE BLUES JAMMERS
Plaza de Toros del Castañar (22.00h)


02 de Agosto LA FRONTERA
Plaza de Toros del Castañar (00.00h)


03 de Agosto TRAVELLIN' BROTHERS
Plaza de Toros del Castañar (22.00h)


03 de Agosto CARVIN JONES BAND
Plaza de Toros del Castañar (00.00h)


03 de Agosto TEN YEARS AFTER
Plaza de Toros del Castañar (02.00h)


04 de Agosto BIG DEZ
Plaza de Toros del Castañar (22.00h)


04 de Agosto MEMO GONZÁLEZ & THE BLUESCASTERS
Plaza de Toros del Castañar (00.00h)


04 de Agosto OTIS GRAND BLUES BAND
Plaza de Toros del Castañar (02.00h)