Béjar acoge un curso de formación en prevención de riesgos laborales del sector de la construcción

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2018 - 19:11

Se impartirá del 1 al  4 de octubre, de 9 a 14 horas en el aula polivalente del Centro Municipal de Cultura San Francisco

Riesgos Laborales en la construcción

El Curso de formación en Prevención de Riesgos Laborales del sector de la construcción se realiza a través de la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León y de la Oficina Territorial de Trabajo de Salamanca, en colaboración con el Departamento de Empleo y Subvenciones del Ayuntamiento de Béjar.

Este curso se impartirá del 1 al 4 de octubre, de 9 a 14 horas, en el aula polivalente del Centro Municipal de Cultura San Francisco. Tendrá una duración de 20 horas.

Será un curso gratuito, y existen 25 plazas. En caso de superarse las plazas, se dará preferencia en primer lugar a los trabajadores en situación de desempleo que acrediten esta circunstancia, y en segundo lugar al orden de inscripción.

A la finalización del curso, se entregará certificado acreditativo, avalado por la Fundación Laboral de la Construcción.

Las inscripciones se podrán realizar en el sitio web http://www.trabajoyprevencion.jcyl.es/, dentro del apartado “Prevención de riesgos laborales, actividades formativas” y en la Oficina de Empleo de Béjar.