Comprar Mascarillas Béjar

El ayuntamiento realizará pruebas de selección para confeccionar un listado de trabajadores en la especialidad de albañilería y cantería



Redacción i-bejar.com
Agosto 11, 2011

El Ayuntamiento de Béjar confeccionará un listado de trabajadores para contratos por sustitución y por obra determinada, con la finalidad de contratar en caso de necesidad

Obras en BéjarEl Ayuntamiento de Béjar informa que a los efectos de proceder a confeccionar un listado de trabajadores en las especialidades de Oficiales primera de albañilería y Oficiales primera de cantería, para contratos por sustitución y por obra determinada, con la finalidad de contratar en caso de necesidad, convoca a las personas que se han inscrito en la Agencia de Desarrollo de Béjar, hasta el día 14 de julio, como Oficiales primera de albañilería y/o Oficiales primera de cantería, y han aportado justificación de su experiencia, para realizar las pruebas.

Dichas pruebas tendrán lugar el miércoles, 17 de agosto, a las ocho de la mañana junto al parque de bomberos de Palomares de Béjar para los oficiales de primera de albañilería, mientras que la prueba para los oficiales de primera de cantería tendrá lugar el viernes, 19 de agosto, a la misma hora (8:00h), detras de la Plaza de Toros de "El Castañar".

Las personas que se presenten deberán haber entregado con antelación en la Agencia de Desarrollo, justificación de su experiencia como oficiales primera de albañilería y/o cantería. Si no lo han hecho, tendrán de plazo para aportarlo hasta las 14 horas del día 12 de Agosto. Si no lo justifican en ese plazo, no tendrán derecho a realizar las pruebas.