El ayuntamiento de Béjar rescindirá y renovará las cesiones de las aulas municipales de la calle Colón

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 17, 2007

Debido a la realización de obras de mejora en las instalaciones la cesión de las dependencias, destinadas a realización de actividades serán anuladas

Tal y como se ha hecho público desde el área de ciudadanía del Ayuntamiento de Béjar y debido a la valoración de necesidades para la realización de obras de mejora en las instalaciones de la calle Colón, 36, la cesión de las dependencias, destinadas a realización de actividades por parte de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro en el edificio de la calle Colón, serán anuladas.


Los colectivos que tengan allí su sede o desarrollen su actividad, tendrán la correspondiente comunicación. Desde este momento las solicitudes para las cesiones habrá que realizarlas por escrito, según un modelo establecido, y su renovación será anual. El área de ciudadanía denegará los locales a aquellos colectivos que no cumplan con los compromisos que se firman una vez concedidas. Tendrán prioridad aquellos colectivos que hasta el momento dispongan de cesión y que hayan hecho uso de las instalaciones y hayan cumplido con los requisitos de mantenimiento y limpieza.


Las solicitudes de aulas se realizarán en el Área de Ciudadanía, Departamento de educación, en Centro Municipal de Cultura "San Francisco"