El Ayuntamiento de Béjar potencia la conmemoración de la constitución española con los niños y fuerzas de seguridad del estado como protagonistas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 30, 2007

El ayuntamiento de Béjar ha querido ser el promotor de los actos conmemorativos. El aniversario de la Constitución se desarrollará con actividades.

El propio alcalde de Béjar, presentaba, desde el área de ciudadanía del consistorio, los actos conmemorativos que están organizando con motivo del día de la Constitución. Cipriano González destacó la importancia de una fiesta, de carácter laico y apolítico, como reconocimiento al significado de desarrollo conseguido a través de la Carta Magna. González , presentó , junto a la concejala de Ciudadanía, Mª Rosa Hernández Rubio los actos conmemorativos de esta fiesta

Cipriano González, alcalde de Béjar

Los colegios de la ciudad serán invitados para conocer las dependencias municipales en una jornada de puertas abiertas. Los niños conocerán desde el despacho del alcalde hasta el salón de plenos pasando por el resto de las dependencias municipales el próximo dia 5. El día 6 de diciembre la Plaza Mayor será el escenario donde las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con presencia en Béjar, realizarán diversas exposiciones de los elementos utilizados en su trabajo diario.

Los niños de sexto de primaria serán los que inicien la actividad. Los escolares serán obsequiados con un presente llegado desde el Congreso de los diputados.

Maria Rosa Hernández, Concejal de Ciudadania