Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Béjar modifica las bases para la elaboración de la lista de puestos de trabajo para sustituciones



Redacción i-bejar.com
Enero 15, 2008

Un nuevo plazo de diez días para la presentación de instancias, contado a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP

Detectado un error en las bases elaboradas para la confección de una bolsa de trabajo para sustituciones, en el Ayuntamiento de Béjar, este ha propuesto la modificación de las mismas en el sentido que sigue:

Auxiliares Administrativos: El tiempo de vigencia de la bolsa de trabajoserá de un año, en lugar de dos años como figura en las bases.
Operarios en General y Oficiales: Título Graduado escolar o equivalente para los Oficiales. El tiempo de vigencia de la bolsa de trabajo será de un año, en lugar de dos años como figura en las bases.
Delineantes: El tiempo de vigencia de la bolsa de trabajo sera de un año, en lugar de dos años como figura en las bases
Conductor de Autobus y Obras: El tiempo de vigencia de la bolsa de trabajo será de un año, en lugar de dos años como figura en las bases.

Bomberos: Pruebas a realizar

Prueba práctica: Carrera: 1.000 m., otorgándose la siguiente puntuación. Hombres, no se puntuará el tiempo superior a 3'50, en lugar de 3'41 como figura en las bases y mujeres, se otorgarán 7 puntos, entre 4,21 y 4,30, en lugar de 3,30 como figura en las bases Se otorgarán 5 puntos, entre 4,41 y 4,50, en lugar de 3,50 como figura en las bases No se puntuara el tiempo superior a 4'50, como figura en las bases.

El tiempo de vigencia de la bolsa de trabajo será de un año, en lugar de dos años como figura en las bases. En consecuencia, se fija un nuevo plazo de diez días para la presentación de instancias, contado a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.