El Ayuntamiento de Béjar hace entrega de los premios del certamen de Cuentos de Navidad y del Concurso de Belenes



Redacción i-bejar.com
Enero 22, 2011

Mª del Carmen Prada Alonso se llevó el primer premio en el Certamen de Cuentos, mientras que Marta Molina se adjudicó el Concurso de Belenes

Mª Carmen Prada junto a Maria Rosa Hernández y Fernando ArroyoLos concejales bejaranos María Rosa Hernández y Fernando Arroyo entregaron, en la tarde de ayer, los premios del Certamen de Cuentos de Navidad y del concurso de Belenes. El premio del XVI certamen de Cuentos de Navidad dotado con 500 euros, recayó en Mª del Carmen Prada Alonso por “El nacimiento de Genaro”

En cuanto a los premios de la trigésimo novena edición del concurso de Belenes, éstos quedaron de la siguiente manera.: en la categoría de Belenes Familiares el primer premio se lo llevó Marta Molina que fue galardonada con 120 euros. El segundo premio dotado con 90 euros, fue para David Jiménez Rodríguez. El tercer premio se lo llevo, Eduardo Soria, al que le correspondieron 60 euros. Por su parte, María Teresa García, y Sinda Díez del Blanco, se alzaron con el cuarto y quinto respectivamente y a los que les correspondía 48 y 30 euros.

Ganadores Concurso de Belenes BéjarEn la categoría de Belenes Colectivos el premio dotado con 60 euros fue a parar a Campyco y finalmente, en la categoría de Belenes Comerciales, el mesón El Bosque se alzó con el premio dotado con 30 euros.

El acto que se desarrolló en el salón de actos del CMC Convento de San
Francisco contó con un concierto de guitarra ofrecido por Miguel Martínez Hernández.