El Ayuntamiento de Béjar firma un convenio de colaboración de 12.000 € para la organización del XIII Festival de Blues

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 04, 2012

El equipo de gobierno ha aprobado el convenio de colaboración con Miguel Ángel Sánchez Paso para la organización de la XIII edición del Festival de Blues de Béjar

Presentación Festival de Blues Béjar. Edición 2011El Ayuntamiento de Béjar aportará 12.000 euros a cambio de la organización de uno de los festivales de música más importantes de Castilla y León. El festival se desarrollará entre el 11 y el 19 de julio. También, entre las actividades previstas con motivo de la celebración del festival  hay dos conciertos previstos el 13 y 14 de julio.

El convenio especifica los detalles de la organización del Festival de Blues Castilla y León, que se desarrollará en la Plaza de Toros de Béjar en el mes de julio. El Ayuntamiento de Béjar facilitará, con carácter gratuito la Plaza de Toros y promocionará el Festival en internet.

En el festival actuarán, entre otros, la norte americana Dana Fuchs, de Florida, The Delta Saints, Travelin Brothers Big Band, Band Of Friends y The California Honeydrops.

Curso Intensivo de Blues

La organización tiene prevista la organización de un curso Intensivo de Blues del 22 al 24 de junio en el Albergue Juvenil de "Llano Alto". El horario se distribuirá en sesiones de mañana (clases teórico-prácticas) y tarde (agrupaciones, combos, audiovisuales y jam sessions).