El Ayuntamiento de Béjar edita un CD con los principales temas musicales que podrán ser escuchados durante las fiestas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 25, 2007

El trabajo tiene el cartel de fiestas como portada y según González, esta novedosa iniciativa "representa el modelo distinto de fiestas que quiere hacer el nuevo equipo de gobierno"

El alcalde de Béjar, Cipriano González; el responsable de la entidad financiera, Caja Duero y la concejal Blanca Cerrudo presentaron el cd-programa de fiestas 2007 en el salón de plenos del consistorio. Un disco del que se han editado 3.000 ejemplares y en cuyo libreto se encuentra el programa de las fiestas de Béjar.


El trabajo tiene el cartel de las fiestas como portada y según González, esta novedosa iniciativa "representa el modelo distinto de fiestas que quiere hacer el nuevo equipo de gobierno". Según el alcalde las nuevas tecnologías serán puestas valor y aprovechadas para el funcionamiento municipal. Como primer paso se presentó esta novedosa iniciativa pionera en la promoción de unas fiestas patronales.


Maita vende Ca, Cómplices, Laura Granados, Jesús Márquez, son sólo algunos de los interpretes que se encuentran en el disco que será distribuido en los próximos días en Béjar y en algunas localidades de la provincia de Salamanca.