Comprar Mascarillas Béjar

Las asociaciones de vecinos instan al ayuntamiento a agilizar la ubicación de un Parador Nacional en Béjar



Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2008

Aunque para las asociaciones se mostraron de acuerdo en que no se trata del sitio más idóneo se mostraron de acuerdo en instar al ayuntamiento de Béjar en agilizar su construcción en este paraje

Reunion Fevesa BéjarLas asociaciones de vecinos de Béjar renovaron cargos. Tras la renovación y elección de cargos en la junta directiva de FEVESA en su zona de Béjar la presidencia sigue recayendo sobre santiago Nieto, Antonio Luengo sigue siendo vicepresidente y Ángel Chacón y José Mª Blázquez secretario y tesorero respectivamente.


La junta directiva de FEVESA mantenía ayer su reunión mensual de presidentes de asociaciones. En la cita abordaron el tema del parador y su ubicación en la Cerrallana. Aunque para las asociaciones se mostraron de acuerdo en que no se trata del sitio más idóneo se mostraron de acuerdo en instar al ayuntamiento de Béjar en agilizar su construcción en este paraje. Las asociaciones de vecinos consideran que Béjar no se puede dejar pasar la oportunidad de contar con una infraestructura turística creadora de empleo.


En otro orden de cosas, las asociaciones vecinales trabajaron en la preparación de la reunión de la comisión mixta de participación ciudadana. Los representantes vecinales revisarán el borrador del nuevo reglamento de participación ciudadana por el que se incrementan las posibilidades reales de participación en la vida municipal, no solo de los representantes de asociaciones sí no de todos los ciudadanos que se verán beneficiados por el reglamento. El reglamento será aprobado por la comisión mixta de participación que se celebrará el próximo martes en el consistorio bejarano, tras lo cual, será elevado a pleno para su aprobación definitiva.