La Asociación de la Plaza de Toros de Béjar organiza la Final del Certamen de Novilladas sin Picadores de la Unión de Plazas Históricas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 18, 2011

Durante la jornada se procederá a la inauguración de la escultura en recuerdo del torero bejarano, Julian Casas "El Salamanquino"

III Centenario Plaza de Toros de BéjarEl domingo, 7 de agosto la plaza de toros de Béjar será el escenario de una serie de actos culturales y taurinos que forman parte del programa del Tercer Centenario de la Plaza. Los primeros actos de esta jornada de celebración se desarrollarán en el Patio de Cuadrillas. A las 13,00 horas tendrá lugar el descubrimiento de Placas donadas por la Fundación Sabios Del Toreo, Asociación de Veterinarios Taurinos y Asociación de Cirujanos Taurinos, a la Plaza de Toros de Béjar, con ocasión del III Centenario de su inauguración. A continuación, inauguración de la escultura en recuerdo del torero bejarano, Julian Casas "El Salamanquino".

La novillada sin picadores tendrá luga a las 18.30 horas. Se trata de la novillada sin picadores de la Final del Certamen de Unión de Plazas de Toros Históricas. En este certamen estarán representados los Ayuntamientos de Almaden (Ciudad Real), Béjar (Salamanca), Lima (Perú), Toro (Zamora), Valverde del Camino (Huelva) Y Zalamea la Real (Huelva). Tras el festejo tendrá lugar la entrega de premios a los triunfadores.